No soy muy dada a las presentaciones, pero como siempre me ha gustado hacer las cosas bien, al menos lo que yo entiendo por hacer las cosas bien. Y como siempre me ha gustado hacer las cosas en su debido orden, es decir, no soy de empezar la casa por el tejado. Pues eso, creo que lo lógico es comenzar presentándome, y que al menos todo el que se pase por aquí, si alguien tiene a bien pasarse, sepa quién es esta blogger novata.
Yo nací en La Rioja. Buena tierra, me dicen a menudo. Sí, es buena tierra, y buena gente. Aunque buena gente hay en todas partes. Y también tengo que decirlo, soy una chica de pueblo. Aunque con el tiempo me he convertido en una urbanita. Vengo de un pequeño pueblecito de La Rioja llamado Galilea. Allí pasé los primeros 18 años de mi vida, hasta que decidí tomar otro camino y saltar a la gran ciudad. Y esa gran ciudad fue Zaragoza.
Llegué a esta ciudad para estudiar una carrera universitaria. Creo que era la primera mujer de mi pueblito que estudiaba una carrera universitaria, aunque si estoy equivocada, ruego me perdonen. Ahora no recuerdo si había alguna más. Soy economista. No es un trabajo fácil hoy en día, aunque ninguno es un trabajo fácil hoy en día.
Y aquí continúo. Esta ciudad me adoptó, o yo la adopté a ella, no lo sé. En cualquier caso es el lugar donde quiero estar, donde me siento a gusto. Es el lugar que amo. Sin olvidar mi tierra, por supuesto. Allí continúan viviendo mis padres, mis hermanos, mis sobrinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario